Formas de Entrega

Envíos a Todo el País

 

 Envíos a Todo el País con MercadoEnvíos

- Envíos 100% asegurados con la solución de logística de MercadoLibre: MercadoEnvíos pasa por nuestros depósito a retirar todos los pedidos y asigna el correo que brinde el mejor servicio en tu localidad. Puede ser Correo Argentino, OCA, Andreani, OCASA o Urbano.

- Seguimiento online a todo momento.

- Recibilo en el domicilio que prefieras.

- Super rápido!


 Retirá tu compra SIN CARGO por nuestro Punto de Entrega

Palermo

 

Podés retirar tu compra por nuestro Punto de Entrega en Palermo. Es un local a la calle que contratamos para entregar nuestros pedidos, los cuales son enviados desde nuestro depósito todos los días hábiles. Por favor tené en cuenta que no es un local propio. Deberás elegir y comprar tu producto de forma online primero para luego retirarlo.

  • Comprando un día hábil antes de las 12:00hs tu pedido estará listo para retirar ese mismo día a las 17:00hs. Sino, ya quedará para el día hábil siguiente.
  • Ni bien procesemos tu pedido, te enviaremos por mail la dirección del Punto de Entrega y el código de retiro.
  • IMPORTANTE: La persona que vos autorices a retirar el pedido deberá presentar su DNI, sin excepción.

 

Información del Punto de Entregas

  • Local a la calle ubicado a 500m de la estación Bulnes del Subte D, para el lado de Av. Córdoba.
  • Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 y 14:30 a 20:00.
  • Sábados 10:00 a 13:00.
  • Feriados Cerrado.

 

Preguntas Frecuentes para retira tu compra

¿Dónde está el Punto de Entrega?
Es un local a la calle que está en Palermo, a 500mts de la estación Bulnes del Subte D, yendo para el lado de Av. Córdoba. Arriba podés ver un mapa orientativo de la ubicación para que veas si te queda cómod@.

 

¿Por qué no publican la dirección?
Una parte importante de nuestros clientes no lee que se trata de un Punto de Entrega donde hacemos llegar los pedidos desde nuestro depósito y que ello involucra un tiempo de preparación y disponibilidad específico para cada pedido.

Buscamos evitar que pasen antes de tiempo o que se asuma que es un local propio donde ir a ver nuestros productos.

Creenos, nos pasaba todos los días.

 

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Si compraste un día hábil de semana -lunes a viernes, exceptuando los feriados - antes de las 12:00hs podrás retirar tu pedido ese mismo día a partir de las 17:00hs, sino ya pasa para el día hábil siguiente.

Nosotros vamos a procesar tu pedido y te escribiremos por mail indicando la dirección y el código de retiro de tu pedido.


¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Una vez que dejemos tu pedido, podés pasar dentro del horario del Punto de Entregas:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30hs y 14:30 a 20:00hs;
Sábados de 10:00 a 13:00hs.
Feriados cerrado.

¿Qué información me van a solicitar para entregar mi compra?
El pedido se lo entregarán únicamente a la persona que vos hayas indicado en el proceso de compra.

Le pedirán el código de retiro y que acredite identidad mostrando su DNI.

El único documento válido es el DNI actualizado, sin excepción.

Sólo importa que a quien vos indiques en este formulario lleve su propio DNI actualizado y el código de retiro.

¿Qué pasa si la persona que autoricé no puede ir y debe ir alguien más?
Envianos un mail  desde la casilla que registraste para hacer tu pedido a hola@molts.com.ar  indicando el NOMBRE, APELLIDO y nro de DNI de la nueva persona.

Nosotros se lo informaremos al Punto de Entregas.

Tené en cuenta que nosotros estamos online de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs (feriados cerrado) y sólo podremos hacer cambios durante nuestro horario de atención, el cual es independiente del que maneja el Punto de Entrega.

Te responderemos el mail confirmando una vez que el cambio esté realizado.