Garantía y Servicio Técnico

GARANTÍA ESCRITA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

 

Como consecuencia de nuestro enfoque en la selección de artículos de la más alta calidad, garantizamos su normal funcionamiento a partir de un Certificado de Garantía Escrito el cual se encuentra anexo al pie de las facturas de compra que emitimos.

 

 

Satisfacción Garantizada

En caso de falla en el funcionamiento durante el plazo alcanzado por la garantía, molts se compromete a la reparación o sustitución del producto por uno nuevo de iguales o mejores condiciones.

 

 

Plazos

 

MARCA

PLAZO

        Aries Gold        

       2 Años desde fecha de factura         

        Skmei

       1 Año desde fecha de factura

 

Servicio Técnico: dirección y horarios

- Florida 860, Local 91 (Galería del Sol) - Capital Federal.
- Ver ubicación en mapa.
- Lunes a Viérnes de 11:00 a 19:00hs. Feriados cerrado.

 

Cobertura

molts respalda el funcionamiento de la máquina del reloj, declarando que el producto se encuentra libre de defectos y que sus componentes se hallan en estado apropiado para otorgar las prestaciones descritas en su manual de instrucciones.

 

Exclusiones: qué cosas no cubre la garantía

Quedarán excluÍdas de la garantía aquellas fallas en el funcionamiento del producto consecuencia de accidentes, uso inadecuado o negligente, modificaciones o intentos de reparaciones que no fueran realizado en el servicio técnico de molts, así como también aquellos componentes que no sean la máquina del reloj tales como malla, batería, cristal, corona y hebilla, entre otros.

 

 

Alguna duda? Comunicate con nosotros =)